POR ESTA RAZÓN Uribista amenaza con atacar a los que no sigan a ORDOÑEZ (+FOTOS)

Loading...
Загрузка...

Se trata de Luis Emilio Arboleda, un seguidor acérrimo del uribismo y de cualquier ideal que se asemeje y tenga afinidad con la extrema derecha, que procede contra cualquier político o personaje que no tenga qué ver con los modelos políticos “craneados” por el ex presidente Uribe.

El proceder de Arboleda no resulta siendo ideológico ni argumentativo, sino que consiste en insultos y amenazas graves contra la integridad de los contradictores, causando temor y molestia entre las personas que quieren de una u otra manera una política alternativa a la ofrecida por la derecha y los radicales.

Este habitante de Medellín ya se ha lanzado en insultos contra los contradictores en los eventos respaldados por Uribe, uno de los casos más sonados fue cuando Germán Vargas Lleras iniciaba su candidatura a la Presidencia, realizando una caminata por el centro de la ciudad y Arboleda lo acompañaba con abucheos y gritos, refiriéndose a él como “enmermelado”, tornándose bastante molesto para el candidato.
Luis Emilio siempre ha estado ligado a las ideas del uribismo y por lo tanto, abanderado por el Centro Democrático, no obstante, al momento en que internamente el partido decidió que Iván Duque sería el representante de la colectividad para las contiendas electorales sobrevinientes, Luis señaló a Duque de ser un santista disfrazado de uribista, y que era un inflitrado de la izquierda, por lo que se decidió a brindar su enérgico apoyo al ex prodcurador Alejandro Ordóñez.

Es por esto que el pasado sábado acompañó al candidato muy de cerca por toda la céntrica avenida Junin, donde Ordóñez se presentó para actos de proselitismo acompañado de una de sus hijas.
No solo en eventos decide actuar de manera tan soez, en redes sociales también se hace sentir de la misma manera, publicando ataques verbales y han llegado a puntos amenazantes que tienen con molestia a más de uno. Ejemplo de esto es la fotografía subida con una imagen de ‘Timochenko’ y una propia mientras sostiene un bate de baseball, destacando la frase “el violador integrante de las farc que arrime por Medellín es bajo su responsabilidad”.

Загрузка...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*